¡A SENADORES SÍ PERO A MEDICOS ¡NO!

Médicos y Enfermeras del hospital de los Mina iniciaron hoy 1 de septiembre de 2010 una paralización de sus labores debido a que aún NO se le a pagado el sueldo que le corresponde en el mes de Agosto, y también debido a el aumento del 15% que se acordó hace meses.
Luego de un retraso de seis días el Ministerio de Salud Pública dice que comenzó a realizar el pago correspondiente a algunos médicos. Ministro de Salud Pública!!!, usted sabe muy bien que el año escolar comienza en el mes de Agosto, y esos médicos y enfermeras tienen hijos en la escuela, usted lo sabe, y también sabe que es NO tener dinero para poder llevarlos, no puede decir que no. No es de esperarse que los médicos no hayan comido bien en ésta última semana del mes de Agosto, haciendo líos para comprar los útiles a sus hijos, para que puedan tener una educación y formación profesional en el futuro.
De donde el Ministro de Salud Pública sacó éste cuentico barato, -"El retraso se debió a que estabamos reajustando la nómina para el aumento del 15% a los médicos y enfermeras y otros empleados del sector salud", cuando se inventaron las excusas, nadie queda mal.
Tanto lío para un aumento a un Médico y a una Enfermera. Los senadores sólo tienen que proponerlo a las diversas cámaras, y listo, al momento ganan 50,000 pesos más, y a los Médicos y Enfermeras se le ponen todas las trabas del mundo. ¡Esperen que los Senadores hagan su paro, y luego le aumentan!
¡http://www.pobredom.blogspot.com/ se identifica con el paro!
¡En la lucha del pueblo, nadie se cansa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...