¡QUE NO TE LAVEN LA CABEZA CON SPOTS DE TV!

Darío Castillo
Chofer
En mi tierra se han visto muchos cambios, la carretera ha cambiado, la forma de vivir de las personas tambien ha cambiado mucho, mi sueño es no solamente ser un chofer, mi sueño es ir subiendo hacia arriba, eso es lo que tiene nuestra empresa, que nos da la oportunidad de entrar, tambien la oportunidad para seguir evolucionando, para seguir subiendo. Gracias al proyecto le puedo dar una mejor vida a mí hijo, y a mi familia también, ya yo puedo aportarle a mis padres y darle a mis padres lo que ellos necesitan. Mi experiencia trabajando en Barrick ha sido, lo mejor que yo he podido tener. Una de las cosas más importante para mí.
"Si le combiene a su gente, le conviene al país" Barrick Pueblo Viejo.
Lic. Wendy Lora
Asistente de Campeonato
Y cuando esto no estaba las comunidades cercanas ehhh no teniamos al menos que nos salieramos de la comunidad esto nos abrió las puertas para nosotros permanecer en nuestra comunidad y trabajar también. Es que tiene que ser en ésta comunidad en específico porque aquí es que está el oro, "NO en otra". Entonces por eso es que tiene que ser positivo para la comunidad porque genera empleo. Y eso es lo que más carece este país. Estoy aquí cuido mi trabajo, me gusta mi trabajo, y hago todo aqui lo que hago con amor. Anabel si puedo permanecer aca todo el tiempo que tengo en constru- el proyecto de construcción y una vez en operaciones. Pienso permancer en ello. Por eso me esfuerzo y lo hago con amor.
"Si le conviene a su gente, le conviene al país" Barrick Pueblo Viejo.
Fiordaliza Mercado
Operadora Maquinaria Pesada
Me siento muy bien de ser parte de la familia Barrick. Primeramente nos dan un entrenamiento para crecer espiritualmente, ser positivo de que sí se puede, eso son los más importantes para mí, ya luego, unos cuantos talleres de como debemos realizar nuestra función. Mi familia a dado un giro del cielo a la tierra. Sí habían carencias no lo puedo dudar, ahora ya NO, gracias a Dios y a Barrick que le dió la oportunidad y hoy en día no tengo que pensar tanto para, para ayudar a m hija que es lo más importante en mí vida y mi madre también.
"Si le conviene a su gente, le conviene al país" Barrick Pueblo Viejo
UN BREVE ANALISIS.
Estos son los famosos anuncios de la empresa minera que está acabando con nuestros recursos naturales, se lleva nuestro oro, contamina las aguas, intoxica trabajadores, explota trabajadores, asesina animales, pero al parecer algunos funcionarios del gobierno recogen sus milloncitos calladitos. ¿Porqué Barrick Gold no va a Venezuela o a Cuba, a Bolivia o a Ecuador? Porque en esos países hay gobiernos democráticos, hacen lo que les diga el pueblo, y el pueblo de seguro que se va a oponer a algo tan horrible con esto, a lo igual que el pueblo Dominicano.
Y aún así en sus mismos anuncios se matan ellos mismos, en las oraciones destacadas en negritas se muestra que ahí sólo buscan intereses personales; "Sí habían carencias no las puedo dudar, ahora ya NO". "Es que tenía que ser en esta comunidad en específico, porque aquí es que está el oro, NO en otra". "Gracias al proyecto le puedo dar una mejor vida a mí hijo y a mi familia también".
¿Porque no dijo alguno, una mejor vida al pueblo dominicano? Porque, ellos saben que esa mina sólo destruye a la República Dominicana. Y con relacion al lema "Si le conviene a su gente, le conviene al país", ellos se refieren a la gente de Leonel y su grupito.
"Todos en contra de la Barrick Gold" no importa que nos quieran confundir con esos anuncios televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...