¿EN CUAL DE ESTAS AUTORIDADES USTED NO CONFIA?

Esta encuesta finalizó el sábado 4 de septiembre del 2010, votaron 24 personas. En esta encuesta podía elegirse varias opciones según el interés del usuario.
¿En cuál de éstas autoridades usted NO confía?
La Policía Nacional es la autoridad llamada a poner el orden en el país que le corresponda, en éste caso R.D. La policía nacional a asesinado centenares de jóvenes, Adultos y Ancianos Dominicanos/as en todo el ámbito nacional, sin contar los casos que no se revelan a la luz pública. Esa es la razón por la cual los seguidores de http://www.pobredom.blogspot.com/ votaron por ésta intitución como autoridad en la que menos confían.
La DNCD le siguió debido a los numerosos casos de jóvenes serios y trabajadores que ésta intitución (supuestamente, no sabemos a ciencia cierta) le coloca drogas y cobran peajes. Pero lo que sabemos es que en Ocoa fueron destituidos todos los agentes de ésta intitución porque se demostró que sí cobraban peajes a los narcotraficantes.
http://www.pobredom.blogspot.com/ felicita a los votantes por manifestarse nuevamente de forma coherente y veraz en ésta encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...