MIEL EXIGE A UASD

MIEL, es un movimiento estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cuyo objetivo principal es hacer cumplir las principales exigencias de los mismo.
EL MIEL PROPONE:
  1. Tres cuatrimestres por año. Esta demanda es muy justa, ya que muchos de los estudiantes que deciden ir a estudiar a universidades privadas es porque la uasd sólo brinda dos semestres por año, lo cual provoca que las carreras duren más que en las privadas.
  2. Que el carnet se utilice como medio de pago a través de los bancos y otros medios. De esta manera no habría necesidad de hacer las largas filas para pagar, ya que ahí se somete a los estudiantes a pasar lluvias, hambre, sol, malos olores, etc.
  3. Que se automatice el registro y se establezca un servicio de calidad. La UASD pone a dar vuelta y vueltas a los estudiantes, le dicen que vengan un día, otro día, otro día y siempre con el mismo relajo.
  4. Que los baños funciones desde las 7:00am a 10:00pm. Los estudiantes muchas veces deben hacer sus necesidades detrás de arbustos, o en lugares donde pueden ser vistos por demás estudiantes debido a que la UASD cierra los baños muy temprano sin pensar en los estudiante que estudian de noche.

¡UASD, "Universidad Primada de América". UASD te faltan muchos objetivos que cumplirle a los estudiantes, no esperes que la cosa se ponga más caliente de los previsto.

¡En la lucha del pueblo, nadie se cansa!

Nos lo envió: Un estudiante de la UASD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...