MOTORISTA SE ESTRELLA CONTRA AMET


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en conjunto con la Policía Nacional (PN) realizaban un operativo en la calle de 16 de Agosto del municipio cabecera de la provincia de San José de Ocoa. Se detenían a los motoristas que no tubiesen luz, ruido, etc. El operativo era realizado sin energía eléctrica, a oscuras, a expensan a provocar un accidente.

Alrededor de las 7:30pm un motorista sin luz delantera se dirigía al lugar donde se encontraban los agentes, el policía le hizo parada (le hizo señas para que se detuviera) y el motorista por tratar de evitar al agente policial se desvió de su curso y impactó con el agente de la Amet. Ésta es la versión del policía.
El conductor expresó que el policía le hizo para con una PISTOLA EN LA MANO, y le agarró el timón y le dió un macanazo, lo cual provocó que el motor impactara con el Amet y ellos salieran disparados por los aires e impactaran con el pavimento.

Lo lamentable del caso no fue quien provocó el accidente, sino que el agente de Amet sufrió una herida abierta en el cráneo, fue referido a Santo Domingo luego de recibir las primeras atenciones en el hospital San José. El agente debido a que se encuentra en estado crítico de salud debía ser referido a otro hospital para recibir mejores atenciones, pero NO contaban con una AMBULANCIA.
La jóven que iba en el aciento trasero estaba embarazada y el bebé perdió la vida debido al fuerte impacto. El jóven que conducía era menor de edad y se encuentra detenido en el destacamento policíal.
Pedimos a los conductores mantener sus vehículos en buen estado, luz, sin ruido, etc, para que eviten hechos lamentables como éstos. A la Amet y la Policía, NO realizen operativos cuando no hay energía eléctrica, ya que los conductores pueden confundirse y creer que son delincuentes, y puede traer consigo que se repita un hecho similar a éste.


Nos lo envio: Un Ocoeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...