A PROPÓSITO DE CORRUPCIÓN.

Esta vez se notó menos conversación entre Sobeida Féliz y Mery Pelaez, pero esto no quiere decir que ellas tengan temor de que las condenen a pena máxima, todo lo contrario, las "reinas" de Dominicana saben que el montaje que tienen se está dando tal como se planeó. Como siempre, las escoltas de sus majestades acompañadas de los ya acostumbrados tumultos. ¿Porqué tan protección?, ni Leonel Fernández.
Las autoridades quieren distraer la novela con una película muy famosa que está rondando por ahí, protagonizada por Figueroa Agosto. Ahora bien, de no ser las autoridades que difunden esta muy famosa película, ¿Porqué no han hecho nada? ¿Porqué no la han prohibido?, más bien, se han quedadoo de brazos cruzados. Así sí es bueno.
Figueroa Agosto sencillamente vino a Dominicana, formó la red de narcotraficantes más grande, involucró agentes de la policía nacional, de la DNCD, y de muchas intitucinoes más que su deber es capturar a personas como él, y velar por la seguridad ciudadana. Nada. El estado lo único que ha sabido hacer es crear una novela, haciendo creer que los querían capturar ofreciendo un milllón a aquel que suministrara información que conduciera a su captura.
¡Ustedes saben quienes están involucrados, tarde o temprano se sabrá la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...