BUSCO EMPLEO, ¡QUIERO TRABAJAR!

La gran mayoría de la población emigra hacia las grandes ciudades en busca de empleos, ya que en su provincia NO cuenta con tantas empresas o negocios para emplear a toda la población. Muchas veces al llegar a la ciudad se dan cuenta que las cosas andan mucho peor, las cosas mas caras, el clima, el tránsito, el costo de las viviendas, al ver estas situaciones tienen que emigrar nuevamente a sus tierras. Los jóvenes, especialmente, al verse frustrados por esta situación deciden buscar dinero fácil, vendiendo drogas, atracando, matando personas, en fin, no hacen nada productivo para su sociedad.
El matrimonio en el hogar desesperado, sus hijos no tienen como ir a clases, no tienen que comer, no tienen para pagar la luz, el agua, generalmente se pasan el tiempo peleándose y en dados casos el esposo asesina la esposa o viseversa debido al estado de desesperación en que se ven sumidos. El padre o la madre es condenado/a a varios años de prisión, los hijos generalmente se quedan sólos, el varon embaraza una menor de edad, luego la obliga a que lo aborte, y otra vida más es asesinada. La hembra se va de la casa con el novio y también queda embarazada, y ocurre la misma historia.
Ésto es sólo el principio de una historia que no tiene fin. Todas estas cosas horribles mencionadas anteriormente sucedieron nada más y nada menos que por falta de un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...