APPLE Y MICROSOFT: BASTA DE ENERGIAS SUCIAS

Cada vez que escribís un e-mail o descargás una canción, enviás y recibís información que se guarda en grandes centros de datos que consumen mucha electricidad. Para abastecerse de toda esa energía, Apple y Microsoft eligen fuentes sucias aumentando la demanda del carbón y la energía nuclear.

Como usuario de estas empresas, vos podés decirles que no querés que tus datos contaminen el planeta. Exigiles ahora que abandonen las energías sucias. Hacé click aquí.

Hoy podés comunicarte con cualquier parte del mundo en forma inmediata gracias a los servicios que proveen empresas como Apple y Microsoft. Pero esos datos que compartís, están alimentando la demanda de carbón y energía nuclear por las malas decisiones que están tomando estas empresas.

Si quieren ser verdaderos referentes en tecnología del siglo XXI, Apple y Microsoft deben abandonar las fuentes de energía sucias y reemplazarlas por energías limpias, seguras y renovables como la solar y la eólica.

Gracias al pedido de cientos de miles de usuarios, Facebook se comprometió a abandonar el carbón. Google y Yahoo van por el mismo camino. Ahora necesitamos que otras compañías líderes sigan el ejemplo.

Exigiles a los directivos de Apple y Microsoft que procesen tus datos con energías limpias y seguras. Hacé click aquí.

Gracias por tu participación,

Nos lo envió: Greenpeace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...