TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA

Cerca de las 12:30 de la tarde los policías Ecuatorianos reclamaban en el recinto Quito por que se les habían quitado algunos privilegios, tales como: Cada cinco años se les daba una bonificacion de 700 dólares Ecuatorianos, todos los años se les regalaba un juguete a sus hijos... pero todo ésto no eran nada más que excusas para hacer que el presidente se dirigiera hacia el recinto Quito.
Cuando el presidente Rafael Correa llegó al recinto Quito, toda la muchedumbre se acercó al auto presidencial, con intenciones de agredir al presidente, pero él no hizo caso a ésto y decidió entrar al recinto, cuando sale del auto presidencial le lanzan una bomba lagrimogena en la cara, los de seguridad le colocan una máscara de gas, pero aún así cae desmayado. Es trasladado inmediatamente al hospital de la policía (ese era el plan), cuando lo ingresan al hospital se da la noticia de que lo tienen secuestrado con la intención de que renuncie de la presidencia.
Cuando se expandió la noticia, todo el pueblo Ecuatoriano se lanzó a las calles en apoyo a Rafael Correa y en contra de los golpistas. Toda america latina se expresó en contra de los golpistas, inclusive se movilizaron personas en otros países. El general de las fuerzas armadas decide ir en rescate de Rafael Correa, para rescatar la democracia. Correa se dirige ante el pueblo por vía telefónica diciendo -"De aquí yo salgo como presidente, o como cadáver". El general dice a los militares -"No dispararemos, pero si ellos disparan, que pena por nosotros", lo que deja dicho que aunque a ellos los mataran ellos no iban a disparar. Más de 200 militares igresaron al hospital en rescate del presidente Ecuatoriano. Luego de ser rescatado es trasladado al palacio presidencial, donde se dirigió ante más de 6,000 ciudadanos.
Los golpistas, tuvieron su merecido, triunfó la sobernía, triunfó el pueblo Ecuatoriano, triunfó la democracia, triunfó el mundo. No se le dió el plan, ese es uno de los presidentes más guapos que a existe en la actualidad.
¡Abajo los golpistas, viva la democracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicas cosas desinformativas ni obsenas...